Tipos de Afiliación

Pre-afiliación: si estás en los últimos dos años de tu carrera universitaria puedes cancelar Bs. 10.000 y ser parte de AEUCAB.

Aporte Graduandos: si estás a punto de recibir tu título en el próximo acto de grado a realizarse en la UCAB, sólo debes cancelar Bs. 10.000. Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido en el monto total.

Aporte anual: si deseas afiliarte a AEUCAB, debes cancelar Bs. 20.000. Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido en el monto total.

Aporte Trienal: Si deseas afiliarte a AEUCAB por tres años, debes cancelar Bs. 60.000. Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido en el monto total.

Aporte Quinquenal: Si deseas afiliarte a AEUCAB por cinco años, debes cancelar Bs. 98.000. Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido en el monto total.

Aporte Siempre ucabista: con el monto de un pago único, te afilias a AEUCAB sin necesidad de hacer aportes anuales. El monto estipulado para esta afiliación es de Bs. 270.000. Impuesto al Valor Agregado (IVA) incluido en el monto total.

Una vez haya decidido el plan que se ajuste mejor a sus posibilidades le invitamos a hacer efectiva su afiliación haciendo clic aquí para conocer los pasos a seguir.