Pasos para solicitar beca convenio IE Business School - AEUCAB

tl_files/AEUCAB/Logos Beneficios/IE.pngUna vez el alumno es admitido por IE, podrá solicitar la beca del Convenio IE – AEUCAB.

Para ello deberá seguir los siguientes pasos:

1.- Solicitar su Constancia de Miembro Activo a la Coordinación de Proyectos y Mercadeo de AEUCAB (proyectosaeucab@gmail.com). Este documento certifica que el egresado forma parte activa de la Asociación y por tanto, podrá optar por la beca.

2.- El alumno deberá llenar la solicitud online de Ayuda Financiera, seleccionar la opción de beca del Convenio IE – Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), y adjuntar los siguientes documentos:

  • Carta de recomendación del decano de su facultad o director de escuela.
  • Constancia de Miembro Activo a la Aeucab. 

3.- Una vez enviada la solicitud online a Financial Aid de IE, en un plazo de 3 a 4 semanas le llegará un correo con la decisión del comité de Financial Aid. La beca puede ser negada por el Departamento de Financial Aid de IE, ya que esta beca igualmente se rige por los criterios y condiciones del área. De igual manera, la beca puede ser rechazada por el alumno en los plazos establecidos para ello.

4.- En el caso que un alumno haya sido recomendado por la UCAB y no hubiese más becas disponibles a través del convenio, se nos informará (venezuela@ie.edu) a fin de que el alumno pueda también solicitar otras  becas a través de www.ie.edu/becas directamente con Madrid. De esta manera el alumno que no haya podido ser beneficiado del convenio tendrá la posibilidad de concursar a otras becas.

Deadlines para solicitar esta beca:

  • Para los programas de Primavera (que inician entre enero y abril): 15 de septiembre
  •  Para los programas de Otoño (que inician entre septiembre y noviembre): 15 de marzo