Afíliate a AEUCAB, contribuye con tu Alma Mater y disfruta de atractivos beneficios

tl_files/AEUCAB/Adjuntos/Invitacion_acto_Honor_Luis_Ugalde_sj_web.jpgSi estás a punto de recibir tu título en el próximo acto de grado a realizarse en la UCAB, sólo debes cancelar Bs.10.000, monto que puedes depositar o transferir a la cuenta corriente de AEUCAB número: 01050618-291618027123 del banco Mercantil, RIF: J-31009918-9. Si deseas realizar tu contribución a través del punto en línea de AEUCAB deberás comunicarte previamente con nosotros o acercarte a nuestra sede para realizar tu registro, pues en estos momentos tus datos no se encuentran en nuestro sistema.

Es importante que sepas que a través de tu afiliación estarás contribuyendo con las obras sociales  de la UCAB.

Además con tu afiliación podrás gozar de los atractivos beneficios que te ofrecemos, que van desde alianzas con prestigiosas instituciones académicas dentro y fuera del país, de salud, recreacionales y comerciales con precios y descuentos preferenciales. AEUCAB te ofrece un espacio especial para que puedas hacer uso de nuestra página Web e ingresar en nuestra Bolsa de Empleo; recibir nuestro Boletín Mensual con las noticias y actividades de la UCAB y de la Asociación; entre otras cosas.

Recuerda enviarnos el comprobante de tu contribución al correo egresados.ucab@gmail.com junto la planilla de registro que se encuentra en nuestra página web, sección afiliación opción cómo afiliarse y modos de pago.

También puedes comunicarte con nosotros por el (0212) 266.91.41 o visitarnos de 8:00 am a 5:00 pm en nuestra sede en La Castellana, Centro Javier, piso 2 de lunes a viernes.

¡No dejes pasar la oportunidad y afíliate ahora!